Iglesia del Señor Chaitanya y su cocina lactovegetariana

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

portada interna

Srimati Madhuchanda devi dasi incansable servidora de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y la misión del Sri Chaitanya Saraswat Math, continúa participando en el Programa “Vuelve a la vida” de Televisa Veracruz.

Donde por ya casi cuatro años, todos los martes, en el espacio de cocina de dicho programa, deleita al público veracruzano con originales y deliciosas recetas lactovegetarianas “libres de karma”

Antes de viajar a la India para acompañar a Sri Gurudev S. B. K. Ashram Maharaj en el parikrama y celebración de Gaura Purnima, dejó grabado varias recetas. para que se transmitieran en la sección de cocina del familiar programa.

Y al regreso de India, durante la estancia en el centro de predica de la ciudad de Tijuana, que dirige Jaibalai Prabhu, realizó una presentación en Tele visa Tijuana canal 12, en el programa “Buenos días”

Srimati Madhuchanda devi dasi, logra siempre en un espacio de 6 a 8 minutos, no solamente dar una exquisita receta, sino que también comparte nuestros preceptos y da al publico el Mahamantra.

 FOTOS tomadas del FB del SCS Math de Tijuana

1 2 3 4 5

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara
Todas las glorias a todos nuestros Preceptores

Comentarios