Harinam histórico en el Centro Histórico

IMG_5539

Con una asistencia de más de 70 devotos, además de simpatizantes e invitados se llevó a cabo un Harinama Sankirttan, mismo que formó parte de las actividades de la Asamblea Nacional de Ministros y familias del Sri Chaitanya Saraswat Math de México 2013.

Los devotos se trasladaron de la sede de la Asamblea al Centro Histórico de la Ciudad de México, en un autobús, en el cual previamente había arribado con hermanos y hermanas espirituales de las comunidades de Morelia y Guadalajara.

El Harinama dio inicio en el zócalo, justo frente a la Catedral, siguiendo por la avenida Madero donde cientos de personas caminan diariamente, y finalizando en la Alameda.

Turistas, comerciantes, policías, disfrazados, mascotas y peatones en general, todos tuvieron la oportunidad de escuchar los Santos nombres, así como las dulces palabras de SBK Ashram Maharaj  dando una introducción a la Conciencia de Krisna.

Sin duda este fue un acontecimiento memorable, ya sea por la gran asistencia de devotos, o por los cientos de personas en las calles, la belleza del centro histórico y hasta por un atardecer hermoso con un clima perfecto, pero sobre todo, por la divina presencia de nuestro amado SBK Ashram Maharaj, quien se mostró muy satisfecho en este inigualable momento.

Durante el evento se dieron muchas anécdotas, como la presencia superhéroes que no pudieron evitar poner atención e incluso acercarse, así como gente que se encontraba en la calle decidió unirse canto y baile del Santo Nombre, y hasta el Dr. Simi terminó cerrando con broche de oro con un entusiasta baile.

Y todo esto con el humor de celebrar el Vyasa Puja de nuestro Acharya nacional, SBK Ashram Maharaj. Un Harinam para recordar.

479807_10151340348308596_1935581429_n

Krisna Prema Tarangini DD

Comentarios