Gotas de néctar para todos los devotos, Festival Sri Krsna Janmashtami – SCS Math Villagran Guanajuato.

TODAS LAS GLORIAS A SRI GURU Y SRI GAURANGA

FESTIVAL DE SRI KRSNA JANMASTAMI

Por: Kamala Sundari Devi Dasi

El pasado 15 de agosto en el SCS Math de Villagran tuvimos el gran júbilo, así como todo el mundo, de celebrar este día tan auspicioso, la aparición de Sri Krsna.

Para comenzar el día todos los devotos llevaron el ayuno hasta pasada la media noche. Entonces dio comienzo los preparativos para este lindo festival, con el esmero en el arreglo del centro de prédica. la señora Donaleza en la limpieza y en poner arreglos florales. Madhu Krishna DD las guirnaldas, junto con la ayuda de su hija Andrea. Madhura Priya DD su hija Sofia junto con la madre Ratnavali DD y Kamala Sundari DD cocinando las ofrendas.

El festival dio comienzo en punto de las 6 pm. Comenzaron a llegar los invitados de Celaya Gto, la señora Lusy con su esposo el Doctor Gerardo Mercado, el señor Adolfo y la mama de Madhu Krishna de Salamanca. Saranagati Devi Dasi y Prabhu Pundarika Das nos apoyaron en la lectura y en tocar la mrindanga. Todo muy bonito con los cantos y glorificaciones a Gurudev y a nuestros Acharyyas.

En la lectura, la madre Saranagati nos relato el hermoso pasatiempo de la aparición de Sri Krsna, con cada detalle en su relato pasamos los momentos maravillosos. Así como en las preguntas de los invitados, queriendo saber mas sobre Sri Krsna. después dio comienzo el Kirtan con la Puja a cargo de Madhura Priya DD. El ofrecimiento de pétalos a Sri Krsna.

después llego el momento del rico prasadam, rompiendo el ayuno sin granos. Todos estos momentos de asociación para recordar las Glorias de Sri Krsna de Gurudev y de nuestros Acharyyas son como gotas de néctar para todos los devotos.

Jayyy Sri Krsna Janmastami

Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharyya Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswamii Maharaj

Los devotos y devotas: Dhruvananda Das, Murari charan Das, Ramanuja Das, Jai Guaranga Das, Prabhu Victor, Ratnavali Devi Dasi, Donaleza, Valería, Sofia, Andrea, Madhura Priya, Madhu Krishna DD y Kamala Sundari Devi Dasi en servicio siempre a los pies de Loto de Gurudev.

 

Comentarios