Glorificación a Srila Guru Maharaj, Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj en el Majestuoso día de su aparición.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

262967_4542803897048_1035179041_n
Paramahamsa Kula Chudamani Ananta Sri Vibhusita Om Visnupad Paramahamsa Parivrajakacharya Astotara-sata Sri Srimad Jagad Guru, Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj

1

Para servirse a Si mismo (Sri Govinda) El disfrutador de todos los deleites, estimuló a su propia potencia de placer, la cual se manifestó en este mundo y ante nosotros en la forma de Param Gurudev. Todas las glorias a Srila Guru Maharaja, quien es la personificación del poder activo que satisface al señor.

2

Su nacimiento, y actividades en las diferentes etapas de su vida, están llenos de eventos extraordinarios. Evidenciando siempre cualidades trascendentales muy difíciles de encontrar. Sus asociados íntimos percibieron en El la presencia de Srila Rupa Goswami. Todas las glorias al eterno pasatiempo de Srila Guru Maharaja

3

Todas las glorias a Srila Guru Maharaja, el auspicioso refugio y adorable protector que adoptó a los niños a quienes Srila Prabhupada dió vida, proveyéndoles de néctar positivo y progresivo.

4

Todas las glorias a la herencia que legó Srila Guru Maharaja, patrimonio en el que se encuentran el gran Sri Chaitanya Sarasvath Math, y obras tales como el Tesoro Oculto del Dulce Absoluto, el Bhakti Rasamrita Sindhu, la Evolución Subjetiva de la Conciencia, los Sermones del Guardian de la Devoción, la Búsqueda de Sri Krishna la Hermosa Realidad, etcétera…

5

Todas las glorias al servicio pleno que ofrece Srila Guru Maharajá. Ya sea en la bondad, pasión o ignorancia que todos mis objetivos, actividades, ímpetus, conocimiento, determinación, y felicidad, se condensen en un átomo digno de ser usado para la satisfacción de Srila Bhaktisidhanta Sarasvati Thakur Prabhupada. (Ver nota)

6

Todas las glorias a la fuerza de atracción que posee Srila Guru Maharaja. A Él se están atrayendo científicos y eruditos, sabios e ignorantes, orientales y occidentales, jóvenes y viejos y entre todos ellos hasta un tonto aspirante como yo.

7

Todas las glorias a la auspiciosa influencia de Srila Guru Maharaja. Donde quiera que Guru Maharaja sea recordado ahí estará la belleza y la dulzura de la entrega total y amorosa. Quiera Srila Guru Maharaja reverlarse a todos nosotros.

8

Todas las glorias al Vyasa Puja de Srila Guru Maharaja. En esta ocasión auspiciosa del 119 aniversario de la aparición de su divina gracia, nuestros sentimientos son de gratitud, deseo de complacerle y de separación. Sea que estos sentimientos se incrementen en nosotros día con día.

Srila Guru Maharaja por favor protégenos y complácete con nosotros.

Jay Nimai das

(Nota) *Srila Guru Maharaja considera que para satisfacer al padre, debemos honrar al abuelo.

*El capítulo 18 del Bhagavad gita explica las actividades más esenciales en sus diferentes modalidades. (determinación, conocimiento, felicidad etc.)

Srila Param Gurudev 1 from Jagannath Suta Das on Vimeo.

Comentarios