Fin de semana de prédica en la Cd. De México con Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

 

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gouranga.

Por Madhurani Devi Dasi (Mónica Rodríguez)​

Con la reciente llegada de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj,  (Presidente Acharya de la Iglesia en México) desde Veracruz a la Ciudad de México, se tuvo la oportunidad de practicar Harinam, y un día después, programa de prédica vaishnava.

En una tarde calurosa y con la multitud de la calle peatonal de Madero en el Centro Histórico, parte de la comunidad del Sri Chaitanya Saraswat Math de la Ciudad de México se reunió para realizar Harinam Sankirtan, siendo  uno de los tres preceptos mencionados por Srila Bhaktivinod Thakur en el bhajan Ajña Tahal:

“bolo Krsna, bhajo Krsna, koro Krsna-siksa”

(¡canten a Sri Krishna!, adoren a Sri Krishna y enseñen a otros acerca de Sri Krishna).

 

En esta ocasión los días programados para prédica dentro de la asociación  han sido modificados. Se ha estado turnando cada sábado para Harinam y otro para clase y prasadam. Sin embargo, el día 3 de junio alrededor de las 18:00 horas se dio comienzo para recorrer la calle y cantar ‘Hare Krishna’, y posteriormente el día 4 de junio Gurudev da inicio a los cantos y clase a las 15:00 horas.

 

Hay que recordar que uno de los motivos de la presencia de Srila B.K. Ashram Maharaj, es recabar contenido audiovisual para apoyar el proyecto “Memoria de visitas de Srila Govinda Maharaj” que ya ha dado sus primeros pasos por parte de la participación de los devotos de Veracruz.

 

Srila B.K. Ashram Maharaj, no escatimó en dar unas palabras de afecto y apoyo hacía la familia de Bhakta Bandhu Prabhu por su hermana Sara, que ha dejado el cuerpo hace unos días. En un ambiente de melancolía y de agradecimiento, la madre de Sara, la Sra. Ana Victoría y su hijo Bilvamangala le dedicaron unas palabras a Gurudev por estar en relación cercana con su familia y tenerla protegida bajo la asociación de Consciencia de Krsna.

 

Al respecto, Bhakta Bandhu Prabhu pide oraciones para su hermana, en nombre de la misericordia que de una u otra forma cada uno de los devotos ha recibido.

This slideshow requires JavaScript.

 

Para ver más fotografías favor de dirigirse al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/srimatilakshmirani.dasi?hc_ref=SEARCH

Comentarios