Festival en apoyo a niños con cáncer “Noche Hindú”

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

El viernes 17 de febrero El Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia Michoacan, México, fué honrosamente invitado a participar en el evento llamado “Noche Hindú” en el salón “Santa Terra”, organizado por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC MICHOACÁN, I.A.P.)  como parte de una Colecta Nacional, donde todos los fondos adquiridos fueron destinados a dicha organizacion.

Cartel principal del evento “Noche Hindu” por parte de AMANC, Michoacan.

Cabe destacar que hubo personalidades distinguidas en dicho evento, tal como el Presidente Municipal de Morelia Alfonso Jesús Martínez Alcázar, así como diputados, abogados, intelectuales, escritores, magistrados y personalidades de otros estados. Realmente fue una “Noche Hindú” de gala.

De acuerdo con la programación del evento, se hicieron participes diversas asociaciones para colaborar con la causa, entre ellas el Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia Mich. El cual presentó al Grupo de Danza “Odissi” del SCS Math de Mexico, el Coro del Grupo teatral “Jiv Jago”, así como también contando con la participación especial de Hari Ballavha prabhu, quien toco armoniosas melodías acompañadas de flauta con estilo hindú.

La participación de los grupos de coro y danza del Sri Chaitanya Saraswat Math fue compuesto por canto de diferentes mantras, asi como el Mahamantra Hare Krishna, que dirigieron los devotos bajo la supervisión de Rasa Moy Das, así como la Danza que se encuentra a cargo de Subhadra Manyari Devi Dasi, que se presentaron al publico como intervenciones alternas.

Para la presentación de estos números preparados con mucho cariño por los devotos, Srimati Gouravani Devi Dasi fungió como maestra de ceremonias.

Cabe destacar que se otorgaron reconocimientos a cada una de las presentaciones del Sri Chaitanya Saraswat Math.

A continuacion les presentamos algunas fotos del maravilloso evento:

El evento se llevo a acabo en el salon de evento “Santa Terra”, Morelia Michoacan Mexico.
Los devotos del SCS Math de Morelia quien fraternal y amorosamente hicieron este servicio a Sri Gurudev y a todos los niños con cancer.
Algunas personalidades distinguidas del estado de Michoacan y representantes de AMANC Mich, y otros Estados.

 

El banquete vegetariano. Prasada
El grupo de Danza Odissi del SCS Math Mexico liderado por Subadra Manyari DD.
Srimati Gouravani Devi Dasi junto con el Lic. Alfonso Jesus Martinez Alcazar, presidente Mpal de Morelia Mich.

Devotos entusiastas del SCS Math quienes hicieron posible el magnifico evento en Servicio a Sri Gurudev y como servicio de ayuda humanitaria.
Cabe destacar que hubo una decoracion muy agradable por todo el salon. En la foto Dayal Govinda Das y Subradra Devi Dasi
Grupo de Danza Odissi del SCS Math Mexico. De izquierda a derecha: Chaitanya Lila Devi Dasi, Rama Priya Devi Dasi y Subadra Manyari Devi Dasi

Esperamos que Sri Gurudev y todos sus devotos y lectores esten complacidos de este humilde servicio que la comunidad de devotos del Centro de Predica del Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia intenta ofrecer con devocion y sinceridad para todos ustedes. Por favor permitannos servirles.

Acepten nuestras humildes reverencias.

Todas las Glorias a Srila B.K. Ashram Maharaj ki jay!
Todas las Glorias a Srila B.N. Acharya Maharaj ki jay!
Todas las glorias a todos los devotos del mundo ki jay!

________

Para mayor informacion de las actividades del SCS Math Morelia asi como de la asociacion AMANC Michoacan, pueden visitar las paginas en FB:

www.facebook.com/SCSMathdeMorelia/

www.facebook.com/amanc.michoacan?fref=ts

Comentarios