Festival en el SCSMath de Veracruz por el día del Advenimiento de Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

Este jueves 15 de diciembre, la comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math e Veracruz, se congregó en torno a un aniversario más del Divino día en que Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj hizo su aparición en este mundo.

 

Desde las primeras horas del día, los devotos acudieron al Math para realizar diferentes servicios y elaborar deliciosas preparaciones, que en punto de las 12:00 del día, se ofrecieron a Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana.

También de manera muy especial, se ofrecieron las preparaciones que más gustaban a Srila Govinda Maharaj, así como puspa, pétalos de rosas., durante la conmemoración de su Vyasa Puja.

 

La clase fue una lectura que Srimati Madhuchanda devi dasi realizó sobre: una plática de Pujyapad Satprasanganda Prabhu (Sripad Nayananda Das Bsabaji Maharaj) discípulo de Srila Bhakti Siddhanta Saraswati Thakur, ofrecida el día 27 de octubre de 1986. Madhuchanad dd,  informó  a los devotos, que la lectura se la había enviado Prabhu Jaibalai por correo con el título: “Que derrame su misericordiosa mirada sobre mí”.

Misma que fue publicada en la página web scsmathmexico.com.mx, en un intento de honrar el Sagrado Día de Aparición de Su Divina Gracia Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj.

El Bhoga Arati incluyó los cantos: Sri Guru-parampara y Sri Guru Arati

Después de la celebración los devotos honraron ¡el Glorioso Prasadam!

Galería de fotos:

Todas las glorias Sri Gurudev Swami Bhakti Kusum Ashram Maharaj!
jaya om visnupada paramahansa parivrajakacharya varyya astottara sata Sri Simad Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara

Comentarios