Festival aparición de Sri Nityananda Prabhu SCSMath Ticul.

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

 

Sri Chaitanya Saraswat Seva Ashram de Ticul, Yucatán.

 

Toda la gloria a la auspiciosa aparición de Sri Nityananda Prabhu.

por: Janaki Devi Dasi

En esta ocasión la comunidad de devotos del SCSMath de Ticul, Yuc., llevamos a cabo el festival de la aparición del Señor Nityananda el domingo 28 de enero de 2018 en las instalaciones del Centro Educativo Rodríguez Tamayo gracias al apoyo del director el señor Everth Dzib. La escuela Rodríguez Tamayo es una institución muy prestigiada en la ciudad de Ticul.

 

El evento se llevo a cabo con la participación de toda la comunidad: encabezada por Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, los devotos que participan en el Ashram de Ticul, los invitados y los queridos niños. Sin la presencia de cada uno de ellos no se hubiese logrado llevar a cabo este hermoso festival.

This slideshow requires JavaScript.

Con la participación de casi 50 invitados locales y visitantes el festival fue un éxito, logrando la asociación de los devotos en una fecha tan auspiciosa.

 

De esta manera concluimos el evento con la ayuda y participación de devotos de otras partes de la república Mexicana, como Cancún, Mérida, Orizaba y Morelia, y del mundo, como Canadá.  La comunidad del Sri Chaitanya Math de Ticul, Yucatán agradece con mucho aprecio a todos los participantes entre invitados y devotos que pudieron asistir y esperamos que nos puedan acompañar en el próximo festival.

 

Srila Bhakti Kushum Ashram Maharaj,

Vijayananda Das, Sachinandan Das, Abhay Chaitanya Das, Sarvesuar, Syama sundari Devi Dasi, Amita Krisna, Damodhar Das, Krisna Kanti Devi Dasi, Madhava Sundar, Vrayarani, Gourangi, Victor, Jessica, Krisna Murari Das, Goura Krisna Das, Nandanandana Das, Krisna Nanda, Rasambrita Devi Dasi, Siddhi lalasa Devi Dasi, Maria Elena, Doyamoy Devi Dasi, Lilavati Devi Dasi, Janaki Devi Dasi, Yashoda Nandana Das, Murari Mohan Das, Ramendra sundar Das, Janavi Devi Dasi, Krisna Dasi Devi Dasi, Jose, Shanti Devi Dasi, Krisna Chandra Das, Yamuna Devi Dasi, Yazmin, Karol, Yashomati Devi Dasi, Indumati Devi Dasi, Yamuna Priya Devi Dasi, Rasabdhi Das, Luis.

 

 

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gouranga!

¡Todas las glorias a la auspiciosa aparición de Sri Nityananda Prabhu!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmala Acharya Maharaj!

¡Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Maharaj!

¡Y a todos los devotos alrededor del mundo!.

 

Comentarios