El Parikrama no será detenido – Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga. 

El Parikrama no será detenido.

Por Su Divina Gracia, Om Visnupad Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj. Kolkata, 22 de Febrero 2018

 

Por la misericordia de Gurudev, por la voluntad de Gurudev y de Guru Maharaj, todos ustedes han venido de varios rincones del mundo para unirse al parikrama de Sri Sri Nabadwip Dham. Estoy pensando que de una forma u otra haremos el parikrama de Nabadwip Dham. Incluso si hay menos personas, aun así comenzaremos el parikrama. No lo detendremos.

También hubo muchos problemas en los últimos años, pero nunca hemos detenido el parikrama –  de todas maneras lo estamos haciendo todos los años. Una vez, cuando Om Vishnupad Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj estaba enfermo, Gurudev detuvo el parikrama ese año. Lo escuché de la boca de Gurudev, en ese momento yo todavía no había llegado, así que no sabía nada al respecto. Gurudev también tenía miedo cuando estaba en Calcuta y estaba muy enfermo. Me preguntó: “¿Qué quieres hacer? ¿Continuarás el parikrama o lo detendrás? Una vez tuve que detenerlo porque mi Guru Maharaj estaba enfermo.” Le dije a Gurudev en ese momento: “Gurudev, por tu misericordia, si me lo ordenas, yo no quiero detener el parikrama.” Entonces Gurudev respondió: “Sí, si puedes hacerlo, estaré muy feliz”, y el parikama pasó muy bien ese año.

Lo mismo es este año, muchos disturbios ocurrieron ese año, pero el parikrama sucedió. Este año también, de una forma u otra, haremos nuestro parirkama – avanzaremos, no daremos un paso atrás. Muchos tipos de problemas vendrán, pero los enfrentaremos.

Entonces, ya comencé los preparativos ayer y mañana voy a Navadwip para hacer más arreglos. Si los devotos no pueden ir a nuestro templo de Nabadwip, ya he elegido un lugar en Mayapur y Nrisingha Palli, que ya está casi listo. Estoy 100% seguro de que iremos, pero si no es posible ir a Nabadwip en este momento, entonces la segunda opción será Mayapur y Nrisingha Palli. Nos quedaremos allí. Arreglaremos un autobús y haremos todo el parikramade esta manera. No hay ningún problema, los devotos organizarán todo.

______________________________________________

Publicado originalmente en:

http://scsmathinternational.com/guidance/2018/180222-ParikramaWillNotBeStopped.php

Publicado y traducido por:

http://gaurakathalatino.com/articulo/el-parikrama-no-sera-detenido

Comentarios