El afecto de nuestro Dulce Abuelo Srila Bhakti Rakshak Sridhar Maharaj.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

El afecto de nuestro Dulce Abuelo Srila Bhakti Rakshak Sridhar Maharaj.

Dentro del marco del 31° campamento vaisnava en la ciudad de Veracruz México. Video transmitido en vivo desde el Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, México, Clase ofrecida en ingles por Sripad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj y traducido por  Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y Sripad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj durante el XXXI Campamento Vaishnava en el SCSMath Veracruz.

“Para muchos acharya decimos que ellos son paramahamsas, pero Srila Gurudev dice que El (Srila Sridhar Maharaj) es adorado por muchos paramahamsas, que el es el líder entre los líderes, el está deleitando a los sadhus de este calibre por presentar las conclusiones de la Rupanuga Sampradaya. Aquellos que tienen el mas alto ideal han tenido mucho aprecio por todos estos conceptos. Nosotros aspiramos a ser bendecidos por tener la capacidad de poder apreciar lo que el a traído a este mundo. Es una mina que apenas a sido localizada y queda mucho por excavar.

Hemos obtenido el ideal mas elevado mas inconcebible, que alguien pueda imaginar en la personalidad de Srila Sridhar Maharaj, mientras que al mismo tiempo ese alto ideal, esa alta devoción a sido de una manera tan magnificente, tan magnánimamente, tan magnánimamente, tan  misericordiosamente distribuida a todos a través de la personalidad accesible, misericordiosa y dulce de Srila Gurudev.”

 

Comentarios