Conmemoración en el SCSMath Veracruz por el día de Advenimiento de Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaj

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

img_2214

Este lunes 24 de octubre. la comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, se congregó para celebrar un aniversario más de la Aparición del Guardián de la Devoción, Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaj.

Desde muy temprano, pudimos observar a los devotos que acudieron para participar en los diferentes servicios, que esta conmemoración brinda a toda la comunidad devota en Veracruz.

Y en punto de las 11:45 am, las preparaciones elaboradas para la ofrenda, entraron al altar y dio comienzo la celebración, con un Bhoga Arati muy entusiasta.

Después de los cantos se leyó la biografía de Om Visnupada Paramahamsa Parivrajakacharya Varya Astottara Sata Sri Srimad Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev Goswami Maharaj.

La lectura fue realizada por Srimati Vrindavan Vilasini devi dasi, quien a consideración de Srimati Madhuchanda devi dasi, mantenía y mantiene un vinculo muy intimo con su Guru, Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj, razón que explicó Madhuchanda dd, para comprender el estallido en llanto, que manifestó la devota en medio de la lectura.

img_2208

Y a continuación, los devotos escucharon la prédica de Srimati Madhuchanda dd, quien narró algunos pasatiempos de su vida con relación a su iniciación, ya que la directora de Veracruz, recibió diksha- 1a y 2a iniciación, en 1988, año en que partió su Divina Gracia S.B. R. Sridhar Maharaj, por lo que por algún tiempo, así lo comentó, ella permaneció pensando que S.B. Sridhar Maharaj era su Diksha guru, sin embargo, tiempo después se enteró que S. B. S. Govinda Maharaj fue quien cantó su japa y le dio mucha satisfacción.

 

Srimati Madhuchanda dd, solicitó que algunos devotos hablaran para glorificar la memoria de Srila B. R. Sridhar Maharaj y así, los devotos escucharon los testimonios de Srimati Krishna Dasi devi dasi y Prabhu Raghunath, quienes narraron sus propias experiencias con relación a la magnánima personalidad de Srila B. R. Sridhar Dev Goswami Maharaj.

 

Después de estos testimonios, los devotos cantaron Sri Guru-parampara y Sri Guru Arati stuti, y se ofrecieron pétalos y flores. Culminando el homenaje con la degustación del Glorioso Prasadam.

GALERIA DE FOTOS

img_2199

img_2200

img_2201

img_2202

img_2207

img_2215

img_2217

img_2218

img_2222

img_2227

img_2225

img_2230

img_2203

 

¡Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj!

Todas las glorias al Guruparampara

Todas las glorias a todos nuestros Preceptores

Comentarios