Celebración en el Math de Ticul Yucatan, por el día de la desaparición de om viupāda paramahasa- parivrājakāchārya-varya atottara-śata-śrī śrīmad bhakti rakak śrīdhar dev-goswāmī mahārāj

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

IMG_6429

El día martes 2 de agosto, observamos a los devotos de la comunidad de Ticul Yucatan, congregarse para la celebración de un año más de la partida de Su Divina Gracia Srila Bhakti Rakshak Sridhar Dev Goswami Maharaj.

IMG_6434

Fue una pequeña, sencilla y emotiva festividad, organizada por Prabhu Iswara prasadam, quien es pujari en el Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Seva Ashram de Ticul, sirviendo Sus Señorías Sri Sri Nimai Sundar chota Goura Radha Govinda Girigovardan.

IMG_6457La familia del Señor Jorge asistieron a esta celebración, él y su familia tiene más de 20 años de conocer a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

Una servidora Saraswati devi dasi, también participó en la celebración de este bendito día, ya que por la gracia de Sri Gurudev, se nos permitió misericordiosamente intentar realizar el servicio en el Math de Ticul, que Siddhi Lalasa devi dasi desempeña, quien se ausentó por unos días, para participar en el 29avo. Campamento juvenil e infantil de verano que se realizó en la ciudad de Tijuana México.

IMG_6366

Días antes de esta celebración, en el Math de Ticul se recibió la visita de una pareja de devotos de nacionalidad Argentina, quienes llegaron al Templo guiados por su GPS, ellos estaban de visita en México, comentaron que actualmente radican en Miami, y que al ver en google la dirección del Math y localizar la ubicación mediante los datos que aparecen en internet, de cómo llegar (datos que fueron subidos a la red en 2014, para el campamento de verano celebrado en Ticul), desearon pasar a dar sus reverencias a Sri Nimai Sundar chota Goura Radha Govinda Girigovardan.

Los devotos visitantes dejaron un donativo por la adquisición de dos libros, y permanecieron algunos momentos en asociación con los devotos de la comunidad, y recorrieron las instalaciones, expresando su complacencia ante lo maravilloso del lugar.

Les compartimos unas fotos de esta pequeña y sincera conmemoración

IMG_6426 IMG_6429 IMG_6431 IMG_6433

IMG_6460IMG_6459IMG_6457IMG_6453IMG_6448IMG_6440IMG_6437IMG_6436IMG_6429IMG_6368IMG_6363IMG_6362

Todas las glorias a Sri Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara
Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Comentarios