Carta de Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj -Yudhamanyu Prabhu Seva Vikram-

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Queridos devotos:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.

Ahora que nuestro reciente festival para la inauguración del nuevo Templo del Sri Chaitanya Saraswat Math en Tarakwshwar ha sido completado con gran éxito, deseo tomar la oportunidad de expresar mi sincera admiración por Yudhamanyu Prabhu Seva Vikram. Su fallecimiento nos produce tristeza a todos, y especialmente lamento ofrecer tardíamente algo en su glorificación.

Yudhamanyu Prabhu Seva Vikram era querido a cada miembro de nuestra Misión. Él sentó un gran ejemplo para todos de lo que significa ser un servidor del Sri Chaitanya Saraswat Math. El extremo cariño y misericordia de Srila Gurudev a él fue claramente visible a todos, y muchos devotos alrededor del mundo sintieron un afecto por él como el que se tiene por un amigo personal íntimo. Él estuvo visitando regularmente la India por muchos años, y tuve la fortuna de personalmente observar su sincero y humilde humor de servicio.

El seva de Yudhamanyu Prabhu en China fue incomparable. Su completa dedicación y éxito en cumplir el deseo de Srila Gurudev nos ilustra a todos en la esencia de la vida espiritual.

Siento que no tengo palabras para describir el sentir de mi corazón con la partida de otro de los amados y fieles asociados de Srila Gurudev. Es una gran pérdida para nuestra Misión, y oro para que los devotos den un paso hacia adelante ante el vacío de su ausencia para continuar el servicio a la Misión de Srila Gurudev y de todo lo que implicó para Yudhamanyu Prabhu tanto cuidado en establecer. También tengo la esperanza de que en este momento difícil los devotos oren por la familia de Sri Yudhamanyu Prabhu y sus amigos personales. Ahora Krisna ha tomado a Yudhamanyu Prabhu bajo Su cuidado personal, y no podemos sino aceptar la voluntad divina de Krisna con nuestra cabeza postrada.  

Su fiel sirviente

Swami B. N. Acharya

Comentarios