Carta de Srila Acharya Maharaj

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Queridos devotos:

Por favor, acepten mis humildes reverencias.

Me siento profundamente bendecido por recibir muchísimas cartas, llamadas y mensajes de devotos de todo el mundo que desean expresarme sus buenos deseos ya que estoy tratando humildemente de continuar mi servicio a Srila Gurudev y a la comunidad Vaisnava del Sri Chaitanya Saraswat Math.

Ahora me encuentro en Kolkata, y recientemente muchos de mis hermanos espirituales vinieron aquí y se reunieron conmigo. Ellos expresaron que se sentían muy tristes de haber peleado conmigo en los años recientes y que deseaban resolver todo.

Sripad Paramahamsa Maharaj, los discípulos de Srila Param Guru Maharaj: Yadu Gopal Prabhu y Bhudev Prabhu, y varios otros hermanos espirituales dijeron que ahora desean continuar en el servicio a Srila Gurudev bajo mi guía.

Todavía están perturbando nuestra Misión, Ranajit Prabhu, que trabaja ahora con Bhakti Nandan Swami (antiguamente Nimaisundar Brahmachari), Bhakti Chaitanya Giri Maharaj (antiguamente Gaura Krishna Brahmachari) y sus seguidores.

En una reciente reunión en Kolkata, todos los hermanos espirituales que asistimos estuvimos de acuerdo en trabajar juntos. Ahora el Templo de Dum Dum Park y el Templo de Kaikali están nuevamente funcionando bajo nuestra guía, y pronto recuperaremos el Templo de Nabadwip.

Les pido a todos los devotos que oren por nosotros ya que no tengo duda que si tenemos las bendiciones de todos los Vaisnavas con seguridad recobraremos el Templo de Nabadwip.

Su humilde sirviente

Swami B.N. Acharya

Octubre 2017

Comentarios