Campamento Vaisnava juvenil e infantil de invierno en la ciudad de Morelia Michoacán

Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

El domingo 25 de diciembre Sri Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj, llegó a la ciudad de Morelia Michoacán, para presidir el 30 avo. Campamento Juvenil e infantil de la Iglesia del Señor Chaitanya en México: Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Seva Ashram A.R.

Durante el transcurso del domingo y hoy lunes 26, devotos de todas partes de la república están llegando para participar en este familiar evento que desde hace 14 años, congrega en México a más de 200 devotos que en verano y vacaciones de invierno, se reúnen bajo el refugio de nuestro amado Guardián, Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

En esta ocasión la sede es la ciudad de Morelia, donde dirigen y coordinan las actividades Prabhu Bhagavan y Srimati Madhavi devi dasi, incansables servidores de Sri Gurudev y la misión que el preside a nivel Nacional.

El día de hoy el programa matutino fue presidido por Sri Gurudev, quien impartió una bella clase sobre la esencia del servicio devocional sambanda, avideya y prayojana. De la cual les compartimos el vínculo donde fue publicada hace unas horas.

 

Esto es sólo el inicio de estos maravillosos días en bendita asociación Sadhu Sanga.

Esperamos que cada vez más devotos asistan a este campamento, les compartimos unas fotos sobre el lugar donde los devotos se están alojando y algunas publicaciones sobre este evento, que por la gracia y misericordia sin causa de Sri Gurudev  Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, quien para complacer a su maestro Srila Bhakti Govinda Dev Goswami Maharaj, instituyó en unión con todos los representantes de los diferentes centros en cada comunidad del país, y hoy es ya un evento insustituible en la práctica del Bhakti yoga.

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj
Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj
Todas las glorias al Guruparampara
Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Comentarios