Aviso urgente

 

Mensaje original Gour Narayan Prabhu

En este momento Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj se dirige a ver a Sriman Atmarama Prabhu al Hospital en la ciudad de Mexico.
La situación es la siguiente:
Prabhu Atmarama necesitará dos tipos de donadores:
1. *Donación de cualquier tipo de Sangre*:
Esta se cubrirá con los devotos de la CD de Mexico.
2. *Donación para plaquetas*: *A Positivo*.
Esta donación es especial, porque para las plaquetas, el tipo de sangre debe ser únicamente *A Positivo*.
La donación de Sangre debe ser el hospital 20 de noviembre de la ciudad de México.

A los devotos que tengan el tipo de sangre A Positivo, que gusten donar, Maharaj y Sundari les apoyaran con los gastos que implique el traslado hasta el hospital 20 de noviembre de la ciudad de México.

Por favor pónganse en contacto con Srila Ashram Maharaj, Sundari Devi Dasi​, Atula Krishna Prabhu, o cualquiera de los devotos y devotas que mencionamos en este mensaje.

Oramos a Sri Gurudev para que la salud de nuestro querido hermano espiritual Sriman Atmarama Prabhu mejore y todo salga bien. Srila Ashram Maharaj mismo a retrasado su recorrido por México para visitar a Sriman Atmarama Prabhu al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Sriman Atmarama Prabhu es un devoto de muchos años en la misión, que se ha sido considerado y respetado por que es un devoto muy erudito, siempre discirniente acerca de la Verdad y el movimiento de Sri Chaitanya Mahaprabhu, asi como un excelente chef en el gourmet y cocina vegetariana, siempre dispuesto a servir a Gurudev y a los devotos.

Agradecemos de antemano por su atención y apoyo en este servicio que Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj mismo está llevando a cabo en la Ciudad de México.

Sriman Atmarama Prabhu ki jaya!

favor de compartir. Gracias

Si existe algun donador, envíenos un wattsapp al numero: 81-1269-1412

o en linea:

https://api.whatsapp.com/send?phone=528112691412

o en facebook:

https://www.facebook.com/scsmathmexico/posts/1023277224468971?notif_t=like&notif_id=1496870245841945

Comentarios