Aparición de Śrīla Bhakti Bimal Avadhut Mahārāj.

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gouranga

Aparición de Śrīla Bhakti Bimal Avadhuta Mahārāj.

Su gracia divina Srila Bhakti Bimal Avadhut Maharaj es el Acharya de Sri Chaitanya Saraswat Math en Rusia y Ucrania.

Conoció a Srila Govinda Maharaj en los Estados Unidos durante una de las giras mundiales de predica de Su Divina Gracia.

Siguiendo la voluntad de Sriman Jagannath Vallabha Prabhu (su nombre antes de la iniciación de sannyasa en 2002) regresó a Rusia en 1996 y comenzó a predicar activamente. Organizó programas de predica, festivales, libros y revistas publicados, creó numerosos sitios web, estableció muchos centros y templos.

En 2010, Su Divina Gracia Srila Govinda Maharaj nombró a Srila Avadhut Maharaj como su Sucesor Acharya en Rusia. Según Su Divina Gracia, “Los devotos de Rusia seguirán Sripad Avadhut Maharaj completamente. Si cien por ciento no es posible, al menos todos los interesados ​​lo respetarán y lo considerarán, porque Sripad Bhakti Bimal Avadhut Maharaj ha asumido el papel principal en la propagación de la Misión en Rusia desde el principio. Quiero ver Sripad Avadhut Maharaj como el Acharya en Rusia. Me complacería que todo el mundo en Rusia se mantenga por Avadhut Maharaj y le sea leal “.

Hoy Srila Avadhut Maharaj predica con éxito en Rusia, Ucrania y en todo el mundo y actúa como el maestro espiritual y guardián de miles de devotos y buscadores de la Verdad.

Según Srila Bhakti Sudhir Goswami Maharaj, uno de los principales seguidores de Srila Sridhar Maharaj y Srila Govinda Maharaj, “Srila Avadhut Maharaj es el predicador de la Conciencia de Krishna número uno en el planeta Tierra”.

Śrīla Avadhut Mahārāja es un Vaiṣṇava discípulo de Śrīla Bhakti Sundar Govinda Dev-Gosvāmī Mahārāja, quien le otorgó tanto primera iniciación, como segunda, así como la orden de renuncia (sannyāsa). Él es de, y reside en Rusia; ha estado sirviendo a la amada misión del Śrī Caitanya Sārasvata Maṭh desde hace muchos años, predicando los preceptos de nuestros Guardianes, e igualmente es muy conocido por sus enérgicos ‘Harināma-saṅkīrtanas’ (cantos del Santo Nombre  en congregación). Actualmente es el líder de Rusia y, desde Marzo del 2010, pertenece al “Ācārya Board” (Junta de Ācāryas), establecida por Su Divina Gracia Śrīla Govinda Mahārāja.

Es famoso y conocido por su humor de servicio intenso y poderoso, y siempre tan humilde y respetuoso. Tiene ambiciosos proyectos de predica como Vedalife, Fulldome 360, y la manutencion de diferentes templos en diferentes partes de Rusia, Ucrania y otros paises.

Puede visitar sus sitios oficiales:

https://harekrishna.ru/

http://www.fulldome.pro/

http://vedalife.com.ua/

 

Comentarios