Actividades Misioneras SCS Math de Morelia

 

TODAS LAS GLORIAS A SRI GURU Y SRI GAURANGA

Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj Ki Jay!

Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj Ki Jay!

Srila Bhakti Sundar Govinda-Deva Goswami Maharaj Ki jay!

Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Goswami Maharaj Ki Jay!

por: Gadadhar Das

Ofrezco mis humildes reverencias a mis queridos siksha Gurus Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, y a todos los devotos del Señor, que por su gracia, uno puede tener la oportunidad de hacer un intento de servicio.

La comunidad de devotos del Sri Chaitanya Saraswat Sridhar Govinda Seva Ashram de Morelia sin duda alguna es muy afortunada, ya que existe abundancia de servicio devocional por hacer, y como dice nuestro Param Guru Maharaj “La oportunidad de hacer servicio es una gran fortuna”. Hay devotos haciendo servicio en sus casas, en el proyecto de realizar un templo donde se puedan manifestar Deidades, y en el Centro de Prédica (una casa rentada exclusivamente para ese fin), y todas estas oportunidades de servicio cuentan con las bendiciones de Su Santidad Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

Por lo que respecta al Centro de Prédica nombrado así por Srila Ashram Maharaj, ha surgido un nuevo ánimo de hacer valer Sus sacras palabras, en donde diversos devotos cuentan con nuevos ánimos de salir a predicar a las calles. Se han pegado posters en diversas partes de la ciudad, se han distribuido ya mas de 50 libros de todas las ediciones del “Guardián de la Devoción, México”, ya que por fortuna y misericordia, en casa de Bhagavan Prabhu, el director de esta comunidad, se encuentra la bodega de todos los libros editados por esta Editorial, como la Satisfacción del Ser, Confort de Hogar, Evolución Subjetiva, Guía Divina, En Búsqueda de Sri Krishna, etc. lo que nos anima a distribuirlos; se han repartido trípticos, se hacen programas diario en el Centro de Predica, han asistido ya muchas personas de todas edades, etcétera.10421574_728665523842952_1884543859912823286_n.jpg

Srila Acharya Maharaj dice: “Pedimos misericordia a todas horas. Pero cuando llega el servicio devocional a nosotros lo rechazamos. ¡El servicio devocional es la misericordia que estábamos pidiendo! Debemos aprovecharla en nuestra dedicación de complacer a nuestro Gurudev” Es difícil hacer servicio por que la Conciencia de Krishna ataca y pretende destruir el ego falso, y Sri Yudisthir Maharaj dice en el Mahabharata “El dolor mas fuerte es un golpe al ego”. Pero si queremos liberarnos de nuestros anhartas (hábitos indeseables), de nuestra condición material de vida, de nuestro karma para purificarnos y ser dignos sirvientes de los sirvientes del Señor Supremo Sri Krishna, La Hermosa Realidad, entonces tenemos que purificarnos a través del proceso de Sadhana Bhakti, siendo tolerantes consigo mismo y con los demás, siendo humildes, y dando honor a los demás sin desearlo para nosotros mismos. Es una difícil tarea, que la comunidad de Morelia del SCS Math esta intentando llevar a la práctica para así complacer a nuestro querido Guía Divino, Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj.

Acepten todos los devotos y lectores sinceros mis más humildes reverencias a sus pies, que Sri Gurudev bendiga a todos en todo momento.

Su caído sirviente:

Gadadhar Das. Morelia, Michoacán.

 [print_gllr id=5620]

Comentarios