Actividades Misioneras en Reynosa Tamaulipas México. (Entrevista)

Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga

Todas las Glorias sean a Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj

Todas las Glorias sean en Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Prabhu Vaishnava Seva Das y Vrindavana Devi Dasi

Jagannath Suta Das: – Dandavats Madre Vrindavana, nos podría contar por favor acerca de las actividades misioneras que realizan en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Vrindavana Devi Dasi: -Una de las actividades Misioneras que se realizan en SCS Math de Reynosa, y al cual ponemos un particular empeño es la de SRI HARINAM y distribución de PRASADAM.

10151409_10201851227111575_5201967169645190251_n Esta Actividad la empezamos a hacer Sriman Vaishnava Das y una Servidora (Vrindavana D.d.) desde el año de 1985 cuando eran pequeños Visnú y Laksmi nuestros hijos, por algunas razones de cambio de residencia a otros lugares este programa se suspendió y lo hacíamos en las Comunidades a donde íbamos.

Pero hace tres años, se reanudó esta Actividad que sabemos bien que a Srila Gurudev Bhakti Kusum Ashram Maharaj le agrada mucho, pues El así nos lo ha expresado, y nosotros tratamos de realizar para complacer a Sri Guru y a Sri Goura!1926838_10201506130724381_208616911_n

 Nos sentimos muy motivados con la presencia en los programas de Srimati Rasa Sundari Devi, de Visnú Das prabhu, de Laksmi Priya Devi y por supuesto del siempre puntual Vaishnava Prabhu. En los programas hacemos por lo regular galletitas, panecillos, donas y otras variedades de panecillos que ofrecemos a Sri Gurudev y a las Amadas Deidades de SRI SRI NITAY GOURA. Deidades que Srila Ashram Maharaj nos trajo de India hace ya 26 años para que tuviésemos en Casa. Y como El nos dijo, “Procuren que El Señor se Sienta como en Casa”

Entonces, por Instrucciones de El hemos estado tratando de apegarnos a Su hermosa y dulce dirección y que sabemos bien que por tratar de complacer a Sri Guru y a Krishna, nuestras vidas se volverán útiles.

 Los programas se realizan por lo regular en La Placita Treviño Zapata, y otras ocasiones lo hemos hecho en La calle Peatonal Hidalgo que está cerca de la Plaza Grande o Plaza Central.
Nuestra Querida Rasa Sundari Devi, se encarga de la preparación del Néctar. Visnú prabhu nos provee del carro y gasolina así como los vasos para el programa. Vaishnava prabhu coopera con algunos ingredientes para los panecillos y el gas para hornearlos. Y su servidora prepara los panecillos. Cabe mencionar que la gente que se congrega en La Placita, está muy contenta con este programa y les agrada mucho escuchar Los Santos Nombres de Dios y que decir el degustar un panecillo integral y un vaso de agua de frutas bien helado. De la realización y prédica que se ha hecho, ha través de los años, salieron o se hicieron devotos:  Govinda Sharan Das, Rupa Vilas Das Prabhu, hermano de Srimti Doya Moy Devi Dasi, quien también se hizo devota de Reynosa, también Vinoy Krishna Das, Srimati Rasa Sundari Devi Dasi y bueno ya hay por allí algunos simpatizantes como Bhakta Josué Escobedo y algunos otros como Román Núñez y Julio Italo Nuñez quien ha estado muy activo en hacer servicio en lo que se refiere a su participación en lo de la reconstrucción del Templo de Monterrey. Bueno prabhu Jagannath Suta que más podemos decir, ¡Ah! y que también de la prédica de Reynosa se hizo devota Su esposa Srimati Mahalaksmi Devi Dasi, y bueno si cabe también, se hicieron devotos Visnú Das y Laksmi Priya Devi Dasi y tambien Vishnu Das de Jaipur India también se hizo devoto (Vishnu Sharma). Todo por la gracia de Srila Ashram Maharaj.
1959431_10201900610826137_8749956305343228341_n

[print_gllr id=5586]

Comentarios