Actividades Misioneras del SCS Math Veracruz México

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

portada-interna-lagaan

Este lunes 5 de diciembre los devotos de la comunidad del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, se congregaron en torno, a una más, de las Actividades Misioneras, que en esta comunidad se realizan por la gracia y misericordia sin causa de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y los directores del Math en Veracruz, Prabhu Raghunanda y Srimati Madhuchanda Devi Dasi, incansables servidores de Sri Gurudev y la misión que Él encabeza a nivel Nacional desde hace más de 30 años en México.

 

La directora del Math de Veracruz Srimati Madhuchanda Devi Dasi coordina y dirige las actividades misioneras que esta Institución Religiosa realiza, con la finalidad de recaudar fondos para la misión de prédica de la Iglesia del Señor Chaitanya en Veracruz México: Sri Chaitanya Saraswati Sridhar Govinda Seva Ashram de México A. R. conocida en Veracruz como: Sri Chaitanya Saraswat Math.

 

En esta ocasión la actividad misionera se basó en la proyección de la película “Lagaan”, lo que permite a los devotos, mantenerse en asociación y recibir la dádiva inmerecida del servicio para la complacencia del Señor, de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y Vaishnavas.

img_6832

La actividad estuvo coordinada por Srimati Madhuchanda devi dasi, Srimati Saraswati devi dasi realizó el servicio de logística y la proyección durante el evento y todos los devotos con anticipación solicitaron donativos a través de los boletos y como la actividad está organizada para que los asistentes a la proyección, además, degusten unas sabrosuras tipo hindú, el día del evento, también hubo mucho servicio.

Desde las primeras horas del lunes 5 de diciembre, observamos a los devotos en los diferentes servicios, que esta actividad les permite intentar realizar para la complacencia de los Vaisnavas, Guru y Bhagavan.

Srimati Madhava Kanta Devi Dasi elaboró las samosas y Srimati Ambika Devi Dasi el cuscús. Srimati Krishna Prema Tarangini Devi Dasi elaboró los dulces y Chinmoy Krishna Das la bebida hindú conocida como lassi.

El servicio de taquilla estuvo a cargo de Srimati Bhanu Nandini Devi Dasi y la venta de libros e incienso a cargo de Srimati Anaya Bhakti Devi Dasi

Srimati Maduchanda Devi Dasi en esta ocasión, no pudo estar presente en dicho evento, debido a que su servicio de la tienda del Math de Veracruz, recientemente inaugurada: “Govinda El Dulce Absoluto”, la cual abre principalmente por las tardes, le absorbe la mayor parte de su tiempo.

Sin embargo, pasó por un momento, al salón Gaviotas del Hotel Baluarte, donde la película se proyectó, para supervisar que todo se estuviera realizando de la mejor manera.

img_6830

img_6819

¡La actividad fue todo un éxito!

¡Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj!

Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Todas las glorias al Guruparampara

Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Compartimos unas fotos de ese día en asociación devota

Galería de fotos

 

img_6811 img_6812 img_6813 img_6814 img_6815 img_6816 img_6822 img_6823 img_6824 img_6825 img_6826 img_6827 img_6828 img_6831 img_6832 img_6833 img_6834 img_6836 img_6837 img_6838 img_6839

Comentarios