Actividades devocionales en el marco del 9° Aniversario de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nanda Nandana

¡Todas las glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

img_2188

El Hari Katha se derramó como néctar durante el 9° Aniversario de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Gandharva Govinda Nandanadanam. Por la gracia del Señor, de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, hemos recibido la misericordia inmerecida de poder presenciar estos hechos.

A partir del domingo 16 de octubre, y hasta el viernes 21 del mismo mes, los devotos del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz se congregaron, para el mangal arati y el goura arati y después de estos, para escuchar a tres grandes Personalidades, que durante 6 días llevaron luz a la conciencia de las almas de quienes acudieron a escuchar tan revelador y magnanimo Hari Katha.

Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj presidió las clases de ambos programas, desde el domingo 16 de octubre y hasta el miércoles 19 del mismo mes, día en que tomó su vuelo de regreso a los UE, junto con Pitambara Prabhu.

S. B. P. Janardana Maharaj nos habló del Saranagati y nos llenó de bendiciones haciéndonos ver lo importante de complacer al vaisnava, Guru y Bhagavan.

Regularmente después de Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj, habló Srimad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj, quien también derramó sus bendiciones sobre la audiencia, a través de su erudita predica y conocimiento de los pasatiempos del Sri Krsna la Hermosa realidad.

Srila Bhakti Pavan Janardana Maharaj personalmente tradujo al español muchas de las clases de Srimad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj y lo glorificó, expresando: que en Srimad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj, están puestas las esperanzas de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y las de él mismo, ya que Srimad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj domina tanto el sanscrito, como el bengalí y además es joven y ha sabido aprovechar su tiempo.

Srimad Bhakti Kamal Tyagi Maharaj y Srimati Divia Shakti devi dasi tomaron su vuelo de regreso a los UE, el miércoles 19 de octubre por la noche y fueron despedidos en el aeropuerto por un nutrido grupo de devotos, encabezados por Srimati Madhuchanda devi dasi, directora del Math de Veracruz.

img-20161023-wa007

Srimati B. Vishaka devi dasi permaneció en el Math de Veracruz hasta el sábado 22 de octubre, día en que tomó su vuelo de regreso a los UE, realizando una escala en Tijuana. Antes de lo cual, el programa sabatino semanal, estuvo organizado de tal manera, que Srimati Vishaka dd pudiera brindar su prédica al auditorio que asistió.

Srimati B. Vishaka devi dasi, también derramó sus bendiciones sobre la comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, ya que durante tres días consecutivos, presidio el mangal arati y el goura arati impartiendo después de estos unas clases llenas de luz, tocando aspectos fundamentales para el progreso espiritual y el esclarecimiento de la vida en devoción y la meta suprema del alma rendida.

Su mirada dulce y amoroso corazón, armonizaron el ambiente y a las entidades vivientes, lo cual fue un gran ejemplo de pureza y personalidad vaisnava, ya que se dice en las escrituras, que el vaisnava, el sadhu, tiene esa posibilidad, la de purificar los lugares de peregrinaje. Ellos mismos son una escritura viviente.

Srimati B. Vishaka devi dasi, por la noche del sábado 22, día en que partió para su nuevo destino, también, fue despedida en el aeropuerto, por algunos devotos que acudieron a acompañarla y decirle ¡hasta pronto!, en esta ocasión Srimati Madhuchanda dev dasi y muchos de los devotos, tuvieron que permanecer en el Math de Veracruz, realizando los diversos servicios que el programa semanal derrama sobre toda la comunidad devota, que tiene la fortuna de participar en el. Y ahora Srimati Madhuchanda dd además, tiene la gran bendición del servicio de la tienda Govinda El Dulce Absoluto, lo cual actualmente absorbe la mayor parte de su tiempo.

Y así por la gracia del Señor, de Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj y la misericordia inmerecida de los vaisnavas, la comunidad devota del Glorioso Sri Chaitanya Saraswat Math de Veracruz, celebró un aniversario más, ¡pleno en Krsna Katha!

¡Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj!

Todas las glorias a Srila Pavan Janardana Maharaj

Todas las glorias a Srila S. Govinda Dev Goswami Maharaj

Todas las glorias al Guruparampara

Todas las glorias a todos nuestros Preceptores

Comentarios