Actividad Recreativa realizada en el Marco del 30 avo. Campamento Juvenil e Infantil de la Iglesia del Señor Chaitanya en México A.R.

¡Todas las Glorias a Sri Guru y Sri Gauranga!

En el marco del 30 avo Campamento Juvenil e Infantil de la Iglesia del Señor Chaitanya en México, el día 4 de enero del presente año, Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, encabezó al grupo de jóvenes y niños, que con mucho gusto salieron a dar un paseo en bicicleta, realizando un recorrido por el centro de la ciudad de Morelia Michoacán y haciendo una parada en el Hotel Camelinas, hoy Galerías, con el fin de recordar la visita a México, que en 1997, hizo Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj.

El miércoles 4 de enero, se organizó una actividad recreativa con el apoyo de la organización “BICIVILIZATE” que mediante la gestión de Gour Narayan das, asistió a Cosmos 103 sede del 30avo. Campamento, para proporcionar sus servicios en el recorrido, que los devotos realizaron como parte de las actividades recreativas, que en estos campamentos se efectúan bajo la gracia y misericordia de Sri Gurudev S. B. Kusum Ashram Maharaj

A las 10:30 am el contingente salió rumbo al Centro de la ciudad de Morelia Michoacán, el recorrido abarcó 18 kilómetros y terminó en la Dirección: Rey Caltzontzin 637, Félix Ireta, de Morelia, Mich. Donde se entregaron las bicicletas y como cerca había un parque, Sri Gurudev Swami K. Ashram Maharaj en compañía de la mayor parte de jóvenes y niños, jugaron un partido de futbol.

El partido duro mas de una hora por lo que la actividad terminó a las 4:00 pm, fue sorprendente ver la energía que todos mantenian, aún después del recorrido en bicicleta que comenzó a las 10:30 am, de hecho Sri Gurudev y varios devotos, tenían la expectativa de regresar en bicicleta a Cosmos 103, sede del evento. Sin embargo, esto no fue incluido en el recorrido, por lo que, pudimos observar un divertido y familiar partido de futbol. En el cual no faltó el que la pelota se quedara barada en un árbol y una espectacular barrida de Sri Gurudev, cuando estuvo acargo de la portería de su equipo.

Antes se llevó a cabo una parada en el Hotel Camelinas-Galerías, ya que este quedaba en el paso del recorrido y Sri Gurudev realizó una visita guiada, comentando a los devotos, sobre la ocasión en que Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj estuvo en México (1997) y se hospedó en dicho Hotel, evocando gratos recuerdos. Por supuesto no faltó una tradicional foto.

 

Todas las glorias a Sri Gurudev Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Sundar Govinda Dev Goswami Maharaj

Todas las glorias al Guruparampara

Todas las glorias a Todos nuestros Preceptores

Galería de fotos

Comentarios