La Familia de Gurudeva

Clip corto de Srila Janardan Maharaj hablando en Soquel Cal. sobre el significado de ser un Acharya y como unificarse en la familia de Srila Gurudev – dulce y profunda como siempre.

 

Sábado 24 ~ Aparición de Srila Bhakti Pavan Janardan Maharaj.

¿A quién iba a representar más bien …?

“Srila Govinda Maharaj me dijo … ‘usted es el Acharya de Soquel … y le pregunté ..’ ¿qué significa eso …? Que estás aquí y yo estoy iniciando en su nombre, todos son sus discípulos, todo el mundo es su discípulo. Eso es lo que siento une a todos en esta comunidad …

Ya sean discípulos de Srila Prabhupada o si son discípulos de Srila Sridhar Maharaj, o sea que son discípulos de mí mismo o si son discípulos de Acharya Maharaj o Ashram Maharaj o Goswami Maharaj etc. Lo que realmente me siento en mi corazón que que une a todos es que todos somos discípulos de Srila Govinda Maharaj.

Porque tenía un afecto natural que se desbordaba por todos. Así que le pregunté a Srila Govinda Maharaj ¿qué significa eso, estoy de Acharya, estoy iniciando en su nombre? Y él dijo … ‘Maharaj somos Hindus y diksha Guru,  vartmanprasaka Guru, shiksha Guru,  Ritvik Guru… como veamos Guru es Guru. Dijo así y así es como estamos viendo.

Cuando Srila Govinda Maharaj parto de este mundo, entonces yo estaba pensando que esto es una oportunidad para que lo represente. ¿A quien podria representar yo? … sería a Srila Govinda Maharaj. Así que si él me da un poco de responsabilidad para que lo represente, entonces estoy feliz de hacer eso. Estoy muy feliz si Srila Govinda Maharaj me está dando algo de responsabilidad.

Porque soy irresponsable por mi mismo. Cualquier cosa que me pide que haga va a ser muy agradable. Estoy feliz porque venía de El. Si él es feliz por yo hacer algo, entonces estoy feliz de hacer eso. Aunque a veces puedo quejarme…..porque El me pidió esto……(refiriéndose a que fuera Acharya), pero en el fondo eso tiene el sentimiento que antes expresó.

~ Srila Janardan Maharaj

Comentarios