4° Festival Cultural Vaishnava “La India Mística” en la Ciudad de Morelia

TODAS LAS GLORIAS A SRI GURU Y SRI GOURANGA

TODAS LAS GLORIAS A SRILA BHAKTI KUSUM ASHRAM MAHARAJ

TODAS LAS GLORIAS A SRILA BHAKTI NIRMAL ACHARYA MAHARAJ

Primeramente ofrezco mis reverencias a Sri Gurudev y a todos los devotos y personas que hacen posible esta página del SCS MATH de México, sin su misericordia, yo no podría hacer servicio devocional alguno.

12715647_1026472337395601_7161890170337795145_n

La comunidad de Devotos del SCS Math de Morelia, Michoacán México, estamos muy emocionados y nos sentimos emocionados por que el servicio devocional a descendido a nosotros, ocupándonos en la predica de las divinas enseñanzas de Sri Chaitanya Mahaprabhu y Sri Nityananda Prabhu, por que este día Jueves 18 de febrero del presente año, se estará celebrando el 4to festival Vaishnava de la India Mística.

Cabe resaltar que es el 4to evento de la India Mística, por que, el primero fue celebrado en la Ciudad de Monterrey Nuevo León, con motivo de la visita de Srila Bhakti Sundar Govinda Deva Goswami Maharaj, realizado en el World Trade Center de aquella bella ciudad; mientras que el 2do fue celebrado en la plaza publica Benito Juarez del Centro de la ciudad de Morelia, y el 3ro fue celebrado en la casa de la Cultura de esta misma ciudad, y por esa razón, es que le damos continuidad a este evento, y ahora contamos con la fortuna de realizar este 4to festival Vaishnava de la India Mística.

Muchos devotos están haciendo los últimos preparativos para que se celebre dicho festival. Habrá:

  • Danza Hindú Odissi.
  • Presentación del libro: “Evolución subjetiva de la conciencia” de Srila Bhakti Rakshak Sridhar Deva Goswami maharaj
  • Obra de teatro titulada: “De conocimiento, locura y trascendencia”
  • Monólogo titulado: “El Indagador sincero”
  • Cantos de mantras vaishnavas
  • Ofrecimiento de prasadam

El evento será este jueves 18 de febrero del 2016 de 18:00 a 20:00 horas. Para que si están por Morelia dando la vuelta, no duden en visitarnos, será una excelente ofrenda a los pies de loto de Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj, Srila Bhakti Nirmal Acharya Maharaj, todo nuestro Guru Parampara, y para todos los devotos del Sri Gouranga Nityananda

Concedanos sus bendiciones para que la predica del Sankirtan del Señor Chaitanya y Sri Gurudev, sea todo un éxito en este esperado evento.

Estaremos enviando un reporte de fotos de este festival una vez celebrado, o pueden seguirnos en face book en la pagina:

Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia

images
da click en el logo

Sri Chaitanya Saraswat Math de Morelia

Disculpen mis ofensas por favor y acepten mis reverencias a sus pies de loto.

Su intento de sirviente:

Gadadhar Das.

Comentarios