Festival del Advenimiento de Sri Balaram – SCS Math Villagrán Guanajuato.

TODAS LAS GLORIAS A SRI GURU Y SRI GAURANGA

FESTIVAL DEL ADVENIMIENTO DEL SEÑOR BALARAMA

Por : Kamal Sundari Devi Dasi

El pasado 7 de Agosto, la comunidad de Scsmath de Villagran Guanajuato, tuvimos la dicha de festejar el día de la aparición del Señor Balarama.

Este mes de Sri Hari Smaranam lo comenzamos con este auspicioso festejo. Los devotos comenzando el día llevaron el ayuno y pensando en el Señor Supremo Sri Sri Balaram asi como también llevando acabo diferentes servicios de limpieza del centro de predica, como en la cocina, guirnaldas, y puja.

Los devotos que nos acompañaron con su linda asociación fueron la madre Saranagati Devi Casi, Prabhu Pundarika de Querétaro, quien los acompaño un invitado de San Miguel De Allende, asi como prabhu Isha Das. También en el festival estuvo con nosotros nuestra nueva integrante, la bebe nietecita de Madhu Krsna.

Comenzamos el festejo, con la glorificación, los cantos y la lectura que con gran entusiasmo Madre Saranagati nos relato los pasatiempos hermosos del Señor Balaram. Despues continuamos con las preguntas de los devotos, para seguir escuchando mas de los lindos pasatiempos. Se llevó a cabo la Puja, el kirtan con el ofrecimiento de pétalos, todo muy hermoso. Madhura Priya Devi Dasi cocino para la ofrenda. Ya ofrecida todos probamos la delicia del Prasadam.

Nitai_para_Kamala , koti_ chandra _Susitala, Ye Chayaya Jagata Juday Heno Nitai bine bhai, Radha _Krsna paite Nai, drdha Kori dharo Nitaira paya.

“Los sagrados pies de loto del Señor Nitai son tan refrescantes como diez millones de lunas, a la sombra de esos pies el mundo obtendrá un tranquilizador alivio. Oh, hermano, sin ese Nitai nadie podrá alcanzar a Radha y Krsna .Abraza sus pies de loto con toda convicción”.

Sri Baladev quien no es diferente de Gurudev y de Sri Nityananda ki Jay!

Todas las glorias a Srila Bhakti Kusum Ashram Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Nirmal Acharyya Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti SundarGovinda Maharaj

Todas las glorias a Srila Bhakti Raksak Sridadhar Maharaj

Jay Scsmath de todo el mundo

Jay a todos los devotos.

Comentarios